Términos y Condiciones de Uso AT&T

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio WEEZCHAT al suscribirse y/o utilizar el mismo.


1. Objeto

WEEZCHAT es un servicio de suscripción donde podrás chatear con cientos de contactos en México por un costo de $30.00 IVA Incluido (Treinta pesos 00/100 M.N. IVA Incluido), por semana, en modalidades de Control y Postpago. Los suscriptores con modalidad Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario de $4.28 IVA Incluido (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N. IVA Incluido) IVA Incluido.

AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V. o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido incluido en el servicio WEEZCHAT.

AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.


2. Condiciones

WEEZCHAT estará disponible para usuarios AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “AT&T”) en modalidades Prepago, Control y Postpago que tengan equipos móviles compatibles con el servicio, tengan activo el servicio de valor agregado y contratado algún servicio de datos.

De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas, los usuarios no podrán disfrutar los beneficios de WEEZCHAT.


3. Ingreso a WEEZCHAT

Para poder chatear con cientos de contactos en México en el portal de WEEZCHAT el usuario deberá suscribirse al servicio previamente.

Para suscribirse, el usuario deberá enviar un mensaje SMS (“Short Message Service”) sin costo con la palabra WEEZ al 24111 y automáticamente quedará suscrito al Servicio, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP (“Wireless Aplication Protocol”) donde podrá acceder al mismo para conocer los detalles del uso.

El usuario también podrá solicitar la suscripción ingresando al portal WAP http://lp-attmex.timwe.com/3597/index.php y haciendo clic en el botón de continuar y finalmente confirmando la suscripción dando clic en el botón aceptar.

Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la palabra BAJAWEEZ al 24111, o directamente desde el portal WAP http://fun-attmex.timwe.com/myaccount.


4. Términos específicos de WEEZCHAT.

Al suscribirse a WEEZCHAT, los suscriptores con modalidades Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario de $4.28 IVA Incluido (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N. IVA Incluido), lo cual les permitirá chatear con cientos de contactos en México con su equipo móvil. Los suscriptores con modalidades Postpago y Control, al suscribirse a WEEZCHAT aceptan que se les cargue un monto semanal de $30.00 IVA Incluido (Treinta pesos 00/100 M.N. IVA Incluido), a su factura o saldo de recarga.

El suscriptor recibirá un mensaje de notificación semanalmente, con un link que le dará acceso a WEEZCHAT para que pueda utilizarlo.

Para suscriptores prepago, si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo, el suscriptor tendrá acceso al servicio pero tendrá restringida la visualización y descarga de contenido por el día en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso y podrá visualizar y descargar nuevamente el contenido del servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 60 días naturales y por el importe que corresponda al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, esta será automáticamente dada de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente.

Para suscriptores en las modalidades de Control o Postpago, si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada porque el suscriptor se encuentre en status suspendido, el suscriptor tendrá acceso al servicio pero tendrá restringida la visualización y descarga de contenido por la semana en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso y podrá visualizar y descargar nuevamente el contenido del servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 30 días naturales y por el importe que corresponda a la semana actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, esta será automáticamente dada de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente.

Si el cobro es exitoso antes de los 60 días naturales para usuarios prepago o 30 días naturales para usuarios en las modalidades de Control o Postpago, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al servicio contratado y podrá utilizarlo por el periodo pagado.


5. Duración

La suscripción a WEEZCHAT será renovada automáticamente cada semana para usuarios Postpago y Control o diariamente para usuarios Prepago.

Los suscriptores pueden dar de baja su suscripción a WEEZCHAT en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con las palabras BAJAWEEZ al 24111.

Una vez que el usuario cancele su suscripción, podrá continuar disfrutando del servicio por el periodo pagado, para usuarios Prepago será de forma diaria y para usuarios Postpago y Control será de forma semanal.Pasada la fecha pagada del servicio, los usuarios que hayan cancelado la suscripción antes de la renovación no podrán utilizar el servicio en su equipo móvil.


6. Pagos

A los usuarios modalidad Prepago se les cobrará un monto diario de $4.28 IVA Incluido (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N. IVA Incluido) del saldo de recarga. A los usuarios con modalidades Postpago y Control se les cargará a su factura un monto semanal de $30.00 IVA Incluido (Treinta pesos 00/100 M.N. IVA Incluido).

Los costos o consumos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción.

El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios.

En el caso de los suscriptores con la modalidad Control y Postpago que no tengan cobro exitoso por el costo semanal del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo semanal del servicio y se les permitirá conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México por el plazo de 1 semana.

En el caso de los suscriptores con la modalidad Prepago no tengan el saldo suficiente para pagar el costo diario del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo diario del servicio y se les permitirá conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México por el plazo de 1 día.


7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.


8. Acuerdo final

Los presentes Términos y Condiciones de Uso sustituyen a los publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio WEEZCHAT.



Términos y condiciones - Privacidad - My account

Atención a clientes: atencionmx@ayudacliente.com Tel. 800 288 9979 de 9am-6pm Lun-Vie